- Maipú, Chile
- 14, Abril 2019
- Número: 577111
Compra duplicada
PRESENTE
Compré un equipo de música y a la media hora me enviaron un correo diciendo que realmente el banco no había pagado así que la Compra no estaba hecha. Al otro día volví hacerla y al comunicarme con el banco me dijeron que se había efectuado dos veces la rebaja del monto. Ese mismo día puse el reclamo por medio de correo, me llamaron y se suponía que no enviarían el segundo pedido, que finalmente lo enviaron y lo recibió dos veces una amiga, quien el segundo lo devolvió inmediatamente al repartidor, quien hizo la anotación al respecto en la misma hoja que ellos tienen, me llamaron diciendo que aparecía recibido, le expliqué a la niña y le sugerí que enviaran escaneado la hoja del repartidos, hasta ahora, NADA no me han devuelto mi dinero, no logro comunicarme con ellos, en síntesis, no sé a donde dirigirme para poder solucionar el tema.He comprado varias veces y es primera vez que tengo un problema.
Autor: H.M.