Dafiti

Compra duplicada

No Hubo Resultados

26 Junio, 2020 - 16:44
Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero
dafiti
compra duplicada

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 14, Abril 2019

SEÑORES dafiti

Compré un equipo de música y a la media hora me enviaron un correo diciendo que realmente el banco no había pagado así que la Compra no estaba hecha. Al otro día volví hacerla y al comunicarme con el banco me dijeron que se había efectuado dos veces la rebaja del monto. Ese mismo día puse el reclamo por medio de correo, me llamaron y se suponía que no enviarían el segundo pedido, que finalmente lo enviaron y lo recibió dos veces una amiga, quien el segundo lo devolvió inmediatamente al repartidor, quien hizo la anotación al respecto en la misma hoja que ellos tienen, me llamaron diciendo que aparecía recibido, le expliqué a la niña y le sugerí que enviaran escaneado la hoja del repartidos, hasta ahora, NADA no me han devuelto mi dinero, no logro comunicarme con ellos, en síntesis, no sé a donde dirigirme para poder solucionar el tema.

He comprado varias veces y es primera vez que tengo un problema.

Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti: Me llego a los 2 días de haber realizado el reclamo. Gracias
Dafiti - No Me Ha Llegado Cambio

Resuelto: El pedido llegó completo dos dias después de ingresar el reclamo. Sin embargo, este tenia fecha de entrega para el 10 de mayo y lo recibí casi 3 semanas después.
Dafiti - Productos no entregados

Dafity: después que realice el reclamo .. me llego mi compra sin problemas
Dafity - No Me Llega La Compra

Llegaron Los Productos: Los productos finalmente llegaron.

Slds,
Atte
PRC
Dafiti - No llegan los productos

Solucionado: Me entregaron mi compra todo bien
Dafity - Retraso en la entrega

Devolución Total De Mi Dinero: Ya hicieron el deposito de los reembolsos.
Dafiti - Devolución de dinero

No Resuelve Nada: No tengo respuesta ,creo que fui estafada !!
No recomendable para nada!!
Dafiti - No llega el pedido

No Obtuve Ninguna Respuesta.: Envíe correos, llamé y no respondieron. Al final sigo sin solución.
Dafiti - Quería devolución de dinero y me enviaron una nota de crédito.

No Tengo Respuesta Aún Ya A Pasado Un Mes Y 2 Semana Y No E Tenido Respuesta: Estoy muy decepcionada ya que confiaba en ustedes y ahora ya no podre seguir comprando , porque tengo temor de comprar y que ya no lleguen los productos.
Soy de lampa y me dijeron que no hay transporte para acá, pero es un error ya que si me llego el otro pedido que hice junto al que aun me falta .
Esto me a acarreado problemas con mi esposo ya que este pedido era un regalo para el y ahora es cuestionado dafiti en quien puse mi confianza
Atenta a sus comentarios
Lilianette araneda
Dafiti

No Aún No Ha Llegado Mis Productos: Por favor agilizar pedido para una entrega satisfactoria por su empresa espero solución a mi problema de retrasó pedido 219878796
Dafiti Chile - Retraso de envío más de 2 armas

En Proceso De Una Solución: Hoy la empresa dejo un requerimiento para que el pedido sea despachado a una nueva dirección, indicaron que dentro de 72 hrs se resolvera este inconveniente.
Dafiti - producto no llega desde abril 2021

No Resuelto: Aun no llega la boleta
Dafiti - Boleta

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites