Compra duplicada

No Hubo Resultados

26 Junio, 2020 - 16:44
Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero
dafiti
compra duplicada

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 14, Abril 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES dafiti

Compré un equipo de música y a la media hora me enviaron un correo diciendo que realmente el banco no había pagado así que la Compra no estaba hecha. Al otro día volví hacerla y al comunicarme con el banco me dijeron que se había efectuado dos veces la rebaja del monto. Ese mismo día puse el reclamo por medio de correo, me llamaron y se suponía que no enviarían el segundo pedido, que finalmente lo enviaron y lo recibió dos veces una amiga, quien el segundo lo devolvió inmediatamente al repartidor, quien hizo la anotación al respecto en la misma hoja que ellos tienen, me llamaron diciendo que aparecía recibido, le expliqué a la niña y le sugerí que enviaran escaneado la hoja del repartidos, hasta ahora, NADA no me han devuelto mi dinero, no logro comunicarme con ellos, en síntesis, no sé a donde dirigirme para poder solucionar el tema.He comprado varias veces y es primera vez que tengo un problema.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 200.120.106.154 el Domingo, Abril 14, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.