Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Dafiti.cl

Dafiti.cl - Numero de seguimiento inexistente

Persona contactada el 14-08-2019 por:

Me Respondieron, Estoy Esperando La Devolución De Dinero

26 Agosto, 2019 - 12:15
Esperando que me devuelvan el dinero de la compra efectuada
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605323 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 5 de agosto compre una billetera Guess, se demoró casi 5 días en darme el Numero de seguimiento al momento de ingresarlo en corres de Chile me dice que la encomienda no existe, intenté comunicarme con Dafiti medio callcenter pero solo sale una grabación. (hace mucho que compro productos de marca en esta tienda y es la primera vez que me pasa, por lo cual desconocía su pésima comunicación )
Quiero saber si realmente me mandaron mi producto y que me den el Numero correcto o sino un reembolso, pésima experiencia la idea del ecommerce es facilitarte la experiencia de compra, no dificultarla.

Publicado por: IP 200.104.58.206 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.