Dafiti - Cambiar chalas

Aun No Me Han Resuelto Nada, Se Paso El Ems Y No Me Ha Llegado Nada Para Podr Cambiarla

3 Enero, 2020 - 17:05

RESULTA QUE YO COMPRE UN PAR DE CHALAS DE NIÑITA Y LE QUEDARON CHICA Y QUERIA CAMBIARLA A OTRO NUMERO Y ESPERE EL SISTEMA Y CUPON POR INTERNET PARA HACER EL TRAMITE Y AUN LO ESPERO Y NUNCA LLEGO, O SE DONDE RECLAMAR, ME HAN DICHO QUE FUERA SERNAC

RESULTA QUE COMPRE UN PAR DE CHA

RESULTA QUE YO COMPRE UNA CHALAS DE NIÑITA LE QUEDARON CHICA, ESPERE EL CUPON POR INTERNET PARA HACER LA DEVOLUCION Y NUNCA LLEGO HASTA LA FECHA, QUIERO RECLAMAR EN SERNAC PARA QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA, YA QUE UD. NO ME LO SOLUCIONARON.

dafiti
cambiar chalas

En Andacollo, Elqui, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti

Buenas tardes, quiero cambiar una chalas por otro numero, quiero cambiarlas pero en la aplicación no da la opcion y en la versión de escritorio dice cuando pincho la opción que la pagina no existe, van a pasar los 30 días y no he podido, las sandalias Annapurna Lila Stepps -860197, talla n° 23.Quero que me solucione lo antes posible dicho reclamo.ATENTAMENTEmercedes rosa zepeda ortiz
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 164.77.116.4 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución