Autor:

Sin Resolver (sinvergüenza Dafiti En Retener Tanto Tiempo El Dinero De Sus Clientes)

30 Enero, 2019 - 10:10
Me llamo una ejecutiva de DAFITI, del cual me dijo que se había realizado la reversa. pero le decía a la niña que no esta resuelto, ya que no me aparece en la cuenta. Estoy bastante molesto, porque el producto lo compre antes de Navidad, del cual tuve bastantes dificultades para realizar el cambio, ya que su plataforma no es muy amigable para los usuarios, del cual no informa que no hay stock, por ende aparece un error, del cual intente llamar varias veces, pero todas me aparecían operadoras por defecto. del cual decidí devolver el producto, Pero ya han pasado mas de un mes sin la devolución del producto. el tema esta que la ejecutiva recién me dice que la devolución (reversa de la tarjeta ya fue hecha, pero sera activa después de 10 días hábiles) es decir, mas días reteniendo mi dinero, porque esto ya fue cancelado, reviso la cuenta de este mes y aun no sale reflejado, tendré que esperar para el próximo mes, creo que esto es un sinvergüenza de la empresa. Ya que compre el producto hace mas de un mes y vamos para los dos sin respuesta de devolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Enero 2019
  • Número: 558947

Dafiti

Devolución no realizada

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Estimados, hace mas de un mes compre un producto, del cual la talla no correspondia, por ende tuve problemas, para realizar el cambio, luego de esto, tuve generar devolucion, ya que no tenian stock del producto, envie el producto, pero hace mas de 2 semanas , que aun no resivo la devolucion. en la cuenta de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti , aparece que se devolvio, pero e revisado mi cuenta bancaria, y aun no tengo nada depositado de ellos.
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish