Pullman Bus

Dafiti chile -

Persona contactada el 11-06-2019 por:

Ya Me Contactaron De Dafiti

11 Junio, 2019 - 18:08
Bueno lo único que expresé fue que no recibí lo que hacen las tiendas, enviar correo de confirmación pero ya me contactaron y estoy pendiente de que lleguen,
Compré con anterioridad en Dafiti y quedé conforme en todo así que bien
Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590141 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo dos compras en Dafiti realizada los días 7 y 8 de junio del 2019
Son Calzas e hicieron el descuento de mi tarjeta de crédito y no me han enviado de parte de Dafiti ningún correo de la compra a través de la página pedido no 291359822 del 8/6/2019 y pedido no 291599822 del 7/6/2019 quiero saber que sucede porque el descuento fue realizado de mi banco

dafiti chile

Publicado por: IP 181.43.69.245 el Lunes, Junio 10, 2019 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.