Realice la compra el día 8 de junio, recién el día 12de junio Llega un correo indicando que los productos fueron enviados, pero no indica número de Seguimiento ni por que operador logístico fue enviado, Indica que hay que ingresar a " mi cuenta", luego a seguimiento, y en el Seguimiento no Indica cuando ni nada acerca del pedido. llame y me dicen que reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti no trabaja con dias especificos. solo habiles de 3 a 7 dias.me siento totalmente disconforme con la nula informacion proporcionada. Envié tres correos a
[email protected] y no responden nada! Nada!!si hay una pestaña de seguimiento, entonces deberian indicar la Fecha de entrega, no solamente de manera general, que en este caso es a regionesLa publicidad apararece en RRSS a cada rato es hasta molesto decidí probar y pésimo jamás volveré a comprar hasta aliexpress que es extranjero entrega más información respecto al despacho, inclusive mercado libre es más eficiente, el envío se despacha a más tardar el día siguiente a la compra.PÉSIMO SERVICIO!! NO COMPREN EN DAFITI
Autor: A.C.