Autor:

🙁 Contacto

13 Junio, 2019 - 13:55
Luego de ingresar el reclamo, me llegó un correo para tomar contacto con gé[email protected].. Le envié el correo y nada.. No se para que solicita contacto si no responderán.. Una razón más para NO!! COMPRAR MÁS EN DAFITI.. SON PÉSIMOS!! Y respecto al pedido aun sin novedad..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Junio 2019
  • Número: 591010

Dafiti

Seguimiento y despacho

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Realice la compra el día 8 de junio, recién el día 12de junio Llega un correo indicando que los productos fueron enviados, pero no indica número de Seguimiento ni por que operador logístico fue enviado, Indica que hay que ingresar a " mi cuenta", luego a seguimiento, y en el Seguimiento no Indica cuando ni nada acerca del pedido. llame y me dicen que reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti no trabaja con dias especificos. solo habiles de 3 a 7 dias.me siento totalmente disconforme con la nula informacion proporcionada. Envié tres correos a [email protected] y no responden nada! Nada!!si hay una pestaña de seguimiento, entonces deberian indicar la Fecha de entrega, no solamente de manera general, que en este caso es a regionesLa publicidad apararece en RRSS a cada rato es hasta molesto decidí probar y pésimo jamás volveré a comprar hasta aliexpress que es extranjero entrega más información respecto al despacho, inclusive mercado libre es más eficiente, el envío se despacha a más tardar el día siguiente a la compra.PÉSIMO SERVICIO!! NO COMPREN EN DAFITI
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2019 - 05:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Dafiti - No Devuelven Dinero

No Resuelto Sin Solucion Aun. poleron quedo chico y se devolvio por chileexpres y aun no devuelven dinero.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DINERO O POLERON

🙂 Dafiti - No Devuelvem El Dinero

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Corresponde Y Muy Rápido. Gracias Dafiti

🙂 Dafiti - No Devuelven Dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. MAS DE UN DEMORARON
.
ELLOS FINALIZAN SUS ACTIVIDADES EN CHILE.

🙂 Dafiti - No me devuelve dinero

Resuelto Pagado. Después de tanta insistencia me cancelaron

🙁 Dafiti - No cumple con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución de mi dinero, nunca más con Dafiti

🙁 Dafiti - Pedido aún no llega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Información A Un Correo Que Se Extravió Junto Con Mi Teléfono Anterior. Me enviaron un código de anulación a un correo antiguo y necesito que me lo envíen a mi nuevo correo [email protected]. Espero soluciones.

🙂 Dafiti - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Entregado. Segun indican confusión en entrega

🙂 Dafiti - Deterioro repartidor.

Sernac Resuelto Obtimo. Encargue de nuevo en la pag.bien.

🙁 Dafiti - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Necesito Mi Dinero Devuelta. Me cancelaron la compra y aún no me devuelven el dinero ya pasar un mes y por las molestias porfavor algo más de mi dinero de lo contrario tendré k poner demanda a sernac

🙁 Dafiti - Doble cobro a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen aún estar estudiando el caso, sin comentarios posteriores.

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito solicitadas ni reembolso por el dinero cobrado,

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito por parte de Dafiti.
Llevo 3 meses detrás de una solución, y me siguen cobrando los productos que devolví y aparte ofrecen 6 cuotas precio contado y me están cobrando con interés.
He llamado incontables veces, dejando requerimiento de respuesta a mi solicitud y nada!
Voy a escalar el reclamo al Sernac, por que no les regalaré mi dinero!.

🙂 Dafiti - No llego completo mi pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Dafiti
Prefiere El Container.cl