Dafiti - No entrega de compra

Sin Resultado Aún

30 Octubre, 2019 - 17:14
La compra nunca llego y ante mi reclamo se contactaron conmigo echándole la culpa a correos de Chile que devolvió el paquete a Santiago. POr ello me aseguraron que la semana posterior me enviarían el paquete, espere pero aún no ha pasado nada así que volví a manda un mail de reclamo. La compra la hice el septiembre y aún no llega.
dafiti
no entrega de compra

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES dafiti

Hice una compra con un valor de más de cuarenta mil pesos que además me hicieron cargo de envío (publicidad engañosa) pagina dice que es gratis por el monto de mi compra.Tal como señalan otros reclamos, en el sistema de su plataforma me indica que la compra fue enviada y entrega, cosa que la fecha no ha sucedido.Envío el reclamo y aún no recibo respuesta de ellos.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.67.73.42 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Dafiti
Concepción: No han respondido mi reclamo ni responden el número de teléfono ni redes sociales.
Dafiti
La Florida: solo me enviaron un correo diciendo que lo revisarian, desde ahi que no hay mas respuestas
Dafiti
Peñalolén: después que no se me avisa que el producto no esta y después de costarme tanto para volver a comunicarme con ustedes el otro producto que elegí me cobran el envió, cuando se suponía que lo estaba solo cambiando no puedo decir que me vuelven a cobrar pero si que cuando hice la compra el envió me había salido gratis por un bono o algo así, entonces aparte de hacer el proceso de nuevo ustedes me cobran creo que es absurdo o yo estoy mal. gracias
Dafiti
Pichidegua: terrible la peor empresa ,aún no me llaman ni nada estoy muy enojado .
Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias