Www.dafiti.cl

Www.dafiti.cl - Error en el envío

Autor reclamo

Se Contactaron Conmigo

26 Septiembre, 2019 - 16:48
Super buena la atención. Se contactacron conmigo, me explicaron paso a paso mis opciones e indemnizaron el daño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
www.dafiti.cl
error en el envío
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612776
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES www.dafiti.cl

PRESENTE

Hola, mi reclamo es el siguiente. Hice una compra la semana pasada de unas sandalias Bonnyfranco y a la hora del despacho, había una sandalia talla 35 y una talla 36. Intenté seguir los conductos para el cambio y devolución, pero no están las opciones, envié un correo y no han respondido. No soy de Santiago, no puedo ir directo a las oficinas, pero si me gustaría hacer el cambio de talla. por favor. Si se contactan conmigo, lo agradecería mucho.
Autor: V.O.
Publicado por: IP 190.45.220.79 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8462
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.4444

Últimos desenlaces

Dafiti
Concepción: No han respondido mi reclamo ni responden el número de teléfono ni redes sociales.
Dafiti
La Florida: solo me enviaron un correo diciendo que lo revisarian, desde ahi que no hay mas respuestas
Dafiti
Peñalolén: después que no se me avisa que el producto no esta y después de costarme tanto para volver a comunicarme con ustedes el otro producto que elegí me cobran el envió, cuando se suponía que lo estaba solo cambiando no puedo decir que me vuelven a cobrar pero si que cuando hice la compra el envió me había salido gratis por un bono o algo así, entonces aparte de hacer el proceso de nuevo ustedes me cobran creo que es absurdo o yo estoy mal. gracias
Dafiti
Pichidegua: terrible la peor empresa ,aún no me llaman ni nada estoy muy enojado .
Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias

Comentarios