Banco BCI

Www.dafiti.cl - Error en el envío

Persona contactada el 13-09-2019 por:

Se Contactaron Conmigo

26 Septiembre, 2019 - 16:48
Super buena la atención. Se contactacron conmigo, me explicaron paso a paso mis opciones e indemnizaron el daño.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612776 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, mi reclamo es el siguiente. Hice una compra la semana pasada de unas sandalias Bonnyfranco y a la hora del despacho, había una sandalia talla 35 y una talla 36. Intenté seguir los conductos para el cambio y devolución, pero no están las opciones, envié un correo y no han respondido. No soy de Santiago, no puedo ir directo a las oficinas, pero si me gustaría hacer el cambio de talla. Por favor. Si se contactan conmigo, lo agradecería mucho.

Publicado por: IP 190.45.220.79 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.