Estafa

Ninguno

24 Agosto, 2020 - 13:37
Aún espero respuesta de la empresa y no han enviada siquiera un email explicando la situación
Estafa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Compre en Dafiti la semana pasada, y hoy revisando mis pedidos dice que uno de mis articulos no tiene stock por lo tanto convirtieron mi dinero en un supuesto crédito a modo de devolución..cómo es posible que una empresa pueda tomar tu dinero y decidir qué hacer con el en lugar de hacer la devolución correspondiente? Que por lo demás es mi derecho como consumidor.

No todo termina ahí, resulta que voy a consultar el stock de dicho artículo, y está totalmente disponible.

Conclusión Dafiti es una *****a .

Autor: V.B.
Publicado por: IP 181.203.69.194 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti