Producto nuevo fallado

No He Tenido Respuesta.

12 Septiembre, 2020 - 14:50
Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Producto nuevo fallado

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Encargué unos zapatos marca exotica, por su calidad, por ser de cuero, habian otros idénticosde idéntico modelo de otras marcas pero preferí esta por ser de cuero, el asunto es que me llegó, me los puse anduve con ellos unos 5 minutos y me los debí sacar, percatandome que en la planta derecho se asomaba la cabeza de un clavo. insolito para una marca que tiene supongo control de calidad.

Cambio del prodcuto o devolución del dinero.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.11.60.214 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio