Ver resumen

Dafiti

Devolucion de dinero

Autor reclamo

Dafiti

21 Diciembre, 2020 - 13:02
Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Reclamo original:
dafiti
devolucion de dinero
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 06, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 744744
observadores

SEÑORES dafiti

PRESENTE

Realize un pedido el 15 de Agosto


Me llego mes despues y los botines hush pupies no me quedaron los cambie por un cupon cuando fui a usarlo nunca funcionó. Solicite el reembolso le adjunte fotos del cupon cuenta todo y me contesta un email automatico diciendo que tengo que enviarle mis datos cuenta rut mail nto.de pedido siendo que ellos tienen todos mis datos y aun no consigo que me reembllsen los $69.990. Les adjunto fotos ojalá puedan hacer algo y no sigan jugando con la gente.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me depositen los $69.990 que me deben desde Agosto a la fecha en mi cta.rut10.297.384-4 Banco estado.
Autor: M.G.
dafiti - devolucion de dinero
dafiti - devolucion de dinero
dafiti - devolucion de dinero
Publicado por: IP 190.45.127.37 el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se solucionó mi problema y quedé conforme, gracias.
Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Todo Solucionado: Entrege todos los antecedentes solicitados y me realizaron el reintegro del valor a mi cuenta corriente en 48 horas.
Dafiti - Valor de Producto sin stock disponible el reembolso no figura como cupon en mis creditos.

NO Solucionados

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile