Dafiti

reembolso

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

Realice la compra de 3 productos a inicios de noviembre, regresé dos anulando la compra para la devolución de dinero a día de hoy aún no me llega ninguna nota de crédito, me contacte con el banco y me dicen que me hicieron una devolución por el total y luego me volvieron a cobrar la compra que ya se había pagado aún sin respuesta y sigo con otra nota de crédito pendiente por otro producto. Llame y me dijeron que eran 10 días hábiles le dije a la ejecutiva que ya habían pasado los 10 días me dice ahhh perdón 16 días, le dije ya pasaron los 16 días hábiles ahhhh entonces tiene que esperar.

PRIMERA NOTA DE CRÉDITO DEBE SER POR UN VALOR APROXIMADO DE 54MIL Y LA SUIGUIENTE POR 18 MIL

Que me devuelvan mi dinero, ya devolví los 3 productos
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

1: Sigo sin recibir ninguna solución
Solo me contestaron el 1 de febrero de que podía demorar hasta dos meses en aparecer en mi factura de tarjeta de crédito
Pero la devolución la realicé en noviembre
Es decir han pasado 4 meses sin que nadie me dé una respuesta ni solución concreta
Es un pésimo servicio de devolución
No pienso nunca más comprar en la plataforma. Pues no cumplen a tiempo con sus clientes.
Sigo sin recibir mi reembolso
Dafiti - Reembolso de dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy