Dafiti

reembolso

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

Realice la compra de 3 productos a inicios de noviembre, regresé dos anulando la compra para la devolución de dinero a día de hoy aún no me llega ninguna nota de crédito, me contacte con el banco y me dicen que me hicieron una devolución por el total y luego me volvieron a cobrar la compra que ya se había pagado aún sin respuesta y sigo con otra nota de crédito pendiente por otro producto. Llame y me dijeron que eran 10 días hábiles le dije a la ejecutiva que ya habían pasado los 10 días me dice ahhh perdón 16 días, le dije ya pasaron los 16 días hábiles ahhhh entonces tiene que esperar.

PRIMERA NOTA DE CRÉDITO DEBE SER POR UN VALOR APROXIMADO DE 54MIL Y LA SUIGUIENTE POR 18 MIL

Que me devuelvan mi dinero, ya devolví los 3 productos
Autor: C.F.
Publicado por: IP 181.163.221.212 el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Dafiti - Aún no llega mi compra