Dafiti

Spam

Todo Sigue Igual

13 Enero, 2021 - 20:11
Los correos de spam siguen llegando a diario
dafiti
spam

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

Esta empresa no tiene métodos para de-suscribir desde su pagina ya que el unico link que ponen esta al pie de la pagina y no esta activo el enlace.

Nunca quise inscribirme y no sé donde sacaron mi correo, ahora me llega puros correos que no deseo ahora ni nunca.

Por lo que sé esto es ilegal.

Espero se solucione pronto.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no envien más correos
Autor: J.T.
Publicado por: IP 179.57.209.165 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Todo Ya Fue Solucionado: Gracias ya fue solucionado

Dafiti - Zapato cafe taco gotta no me ha llegado el producto

Nota 3: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras
Ojala no vuelva a.suceder lo mismo

Saludos
Dafiti - Compra no llego

Todo Sigue Igual: Los correos de spam siguen llegando a diario
Dafiti - Spam

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

No Tuve Noticias: Nunca me contactaron, ni solucionaron mi problema.
Dafiti - Publicidad engañosa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 931 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley