Dafiti - No devolvieron el dinero

Dinero Regresado

3 Febrero, 2020 - 16:27
Se. Comunicaron con migo, dinero devuelto
dafiti
no devolvieron el dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES dafiti

Hice la devolución de un producto, quedaron 10 dias habiles para la devolución de mi dinero y nunca lo hicieron, dicen que fue realizado y me pidieron la cartola de mi Banco, les envie la Cartola de mi Banco con las fechas de la supuesta devolucion y nada.. No an dsdo ninguna respuesta
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.126.142.20 el Lunes, Enero 20, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Dafiti
Angol: Me enviaron número cambiado, no me respondieron que hacer para cambiar el producto muy malo el servicio, l
Dafiti Chile
San Fernando: No he resivido ninguna solución y tendré q quedarme con unos zapatos q no me sirven
Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad