Dafiti - No hay comunicación

Pésimo

29 Enero, 2020 - 11:16
Me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
dafiti
no hay comunicación

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES dafiti

Compré dos artículos que hice su devolución. Llevo más de 10 días sin respuestas. Ahora en la página sale q solo compré uno. (Tengo mail de respaldo de ambas compras) envíe 3 correos sin ninguna solución. Quiero mi dinero de vuelta! Un desastre su número de Atencion porque Solo es una grabadora
Autor: L.T.
Publicado por: IP 201.241.210.89 el Martes, Enero 14, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero
Dafiti
Lo Barnechea: No sé por qué en un principio rebotaban los mail, hasta que finalemente alguno de ellos me contestó y pude hacer el cambio, pero se demoraron como una semana en contestar. La página web tiene fallas en su sistema de cambios, deben de arreglar para evitar que los clientes manden mails, y así ahorrarían tiempo.
Dafiti
Lampa: La verdad no recibí respuesta directa pero al revisar en mi cuenta bancaria vi que no se realizó el descuento por la compra así que todo ok gracias
Dafiti
La Reina: Después del reclamo y durante la primera semana me contactaron varias personas que no sabían manejar bien los problemas de la tienda, la última persona que me contactó y de la cual estoy agradecida , Rebeca , solucionó los temas pendientes de forma concreta y rápida, además me dejo su contacto para confirmar la resolución de los conflictos.