Dafiti

Cambio

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 18, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Mandaron un numero mas chico, de las zapatillas que pedí, pedí talla 36 y mandaron 35,5 cuando darán una respuesta por favor?

Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.11.108.54 el Sábado, Julio 18, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Después de varios llamados al call center de Dafiti, me dieron la solución de devolverme el dinero.
Dafiti Chile - Mi pedido no ha llegado

Solucionado: Un poco lento el tramite ..pero al final de tanto insistir hubo cambio..
Dafiti.cl - no llega el cambio de polera MAUI

Satisfactorio: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti - Producto sin stock

Me Enviaron La Boleta: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti - Producto sin Boleta

Lo Solucionaron: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti - No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

Recibí Mi Nuevo Producto: Mi reclamo se gestiono super rápido, pero no me llamaron para saber que había pasado y me dieron una solución, pero pensé que llevaría mas tiempo, pero me equivoque se resolvió super rápido y yo feliz con mi nuevo producto
Saludo
Dafiti - Devolución

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Producto no llego

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Negativo: Ni siquiera me han llamado
Dafiti Chile - Pérdida de mi pedido 214447752

No Tuve Noticias: Nunca me contactaron, ni solucionaron mi problema.
Dafiti - Publicidad engañosa

Entel