Dafiti

Devolución de dinero

Sin Resultado

23 Julio, 2020 - 14:50
Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas
Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti
Devolución de dinero

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Realice una devolución de unos botines y ellos lo recibieron el día 28 de mayo y al día de hoy todavía no me depositan el Dinero a mi cuenta, he enviado miles de correos y no respondem en mi cuenta aparece como pendiente pero les envío correos y no me responden, ya va más de un mes y no me devuelven mi dinero, y eso que dice que son máximo 10 días hábiles... Son unos frescos..

Autor: C.C.
Dafiti  - Devolución de dinero
Dafiti  - Devolución de dinero
Publicado por: IP 201.219.236.133 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley