Devolución de dinero

Sin Resultado

23 Julio, 2020 - 14:50
Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas
Mi dinero aun no es devuelto
Devolución de dinero

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Realice una devolución de unos botines y ellos lo recibieron el día 28 de mayo y al día de hoy todavía no me depositan el Dinero a mi cuenta, he enviado miles de correos y no respondem en mi cuenta aparece como pendiente pero les envío correos y no me responden, ya va más de un mes y no me devuelven mi dinero, y eso que dice que son máximo 10 días hábiles... Son unos frescos..

Dafiti  - Devolución de dinero
Dafiti  - Devolución de dinero
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.219.236.133 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti