Devoluciòn dinero pendiente

14 Agosto, 2020 - 16:41
DAFITi no me contacta todavía, desde el 28 de Mayo que retornó mi producto.
devoluciòn dinero pendiente

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Dafiti recibió un producto que devolví el 28 de Mayo 2020, después de reiterados intentos de contactarlos, y es imposible, ninguna vía sirve, incluso a los correos que ponen en las redes sociales, puesto que no se les puede dejar mensaje público, aún no me devuelven el dinero, era mi primera compra, pésima experiencia.

llegó en la fecha indicada, compré 2 cosas, una retiraron de mi depto. oportunamente y no supe mas de ellos...menos de mi plata.

adjunto respuesta de ellos del día que recibieron mi devolución, el 28 de Mayo 2020

Dafiti - devoluciòn dinero pendiente
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.98.202.210 el Viernes, Julio 31, 2020 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,
Linares: Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
Dafiti
Puente Alto: No ha habido ninguna respuesta ni devolución. Ya perdí esperanza de que me devuelvan el dinero. Perdieron un cliente, nunca más compro en dafiti.
Dafiti
Puerto Montt: Hasta la fecha NO han solucionado el tema. Por último devuelvan el dinero.
Dafiti
Coronel: a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti