Dafiti

Envio

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

El día 27 de junio, realice una compra de una zapatillas Columbia. Llegando el nro. De seguimiento 285177872, en donde hasta la fecha no a llegado a mi domicilio. Ppr otra parte al consultar en sistema el nro. De seguimiento este aparece que no existe, y en vía telefónica solo dicen que el producto está en reparto.

Por lo anterior quisiera solución o en su defecto cancelar la compra del producto.

Esperando una prontabrespuesta.

Saludos cordiales.

Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.203.111.190 el Martes, Julio 14, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile