Dafiti

Estafa

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Le realizo compra y no envían producto ni realizan nota de crédito, le enviado multiples correos y me quede sin mi plata y sin producto, quien responde sobre estas situaciones? No compren acá son una empresa *********a que se apropia del dinero que no les corresponde

Autor: H.V.
Publicado por: IP 181.42.36.98 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 03:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel