Dafiti

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

SEÑORES DAFITI

Hola, buenas tardes. Compré dos pares de zapatillas marca DC en número 37 y me llegaron en 38, hice la devolución por cambio y me volvieron a enviar talla 38.

necesito que por favor se contacten conmigo lo antes posible para darle solución a mi problema.

Estoy muy desconforme y descontento con la gestión, entiendo que se puedan equivocar una vez, pero dos veces es demasiado ya que esto implica dinero y tiempo.

Espero su pronta respuesta Muchas gracias.

Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.120.170.242 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego