Dafiti

Zapatillas

En Doñihue, Cachapoal, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Compre unas zapatillas el 05/07/20 y me llego un correo diciendo que el pedido ya había sido enviado... Espere y no llegaron hasta hoy 26/07/20 hice el seguimiento y el producto aparece como entregado y no me han entregado nada, no me llego correo de confirmación como en otras compras, llamo y no contestan, envié un correo y no he tenido respuesta.

Autor: I.D.
Dafiti - Zapatillas
Publicado por: IP 201.219.234.146 el Domingo, Julio 26, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile