Dafiti.cl

Compra jamás hecha

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Dafiti.cl

Escribo a Dafiti para que me entreguen información de una compra realizada a mi nombre con tarjeta en la tienda corona que yo jamás realice, esta fue hecha en stgo y yo vivo en Valparaíso. La compra fue realizada el 17/06/2020 en la Martina 455, bodega k2-k4, he llamado he escrito y solo contesta una computadora, nadie me da explicación si sacaron una tarjeta a mi nombre y la usaron, nada, esto me ha traído serios problemas en mi vida privada. Dejo constancia que jamás he hecho esa compra en corona.

Autor: B.L.
Publicado por: IP 201.239.23.168 el Lunes, Julio 13, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego