Dafity

Cupon invalido

En Natales, Última Esperanza, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Dafity

Buenas tardes Srs Dafity por motivos de no contestar mis correos y dar solución a mi problema me veo buscar todos los medios posibles hise una compra ya hace un mes por falta de stok pedí la devolución de parte de mi compra y me llegaron dos cupones y uno es invalido pedí de un principio la devolución y jamás fui escuchada y le escribo y me siguen enviando un correo que aparece al instante que es por la contingencia porfabor estamos en un momento difícil y el dinero es primordial para cualquier familia chilena

Autor: P.I.
Publicado por: IP 190.82.10.109 el Jueves, Julio 9, 2020 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc