Dafiti Chile

No devuelven dinero

Esperando

1 Julio, 2020 - 15:31
Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti chile
No devuelven dinero

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Dafiti chile

El 16 de mayo 2020 compré un par de zapatos número 42 por dafiti chile . Y me enviaron otro número, aludiendo que no tenían el número que yo pedí.

Por lo cual exigi la devolución del producto, me enviaron un código de autorización para enviarlo , con fecha 01 junio 2020 se los envié mediante chilexpress entregado el día 04 junio 2020.

Les he enviado sin número de correos para tener alguna respuesta de como y cuando me harán la devolución del dinero, pero no han respondido a ninguno, ( es la única vía que tienen para los requerimientos).

PD= decepcionado CON ESTA EMPRESA.

Autor: A.H.

AdjuntoTamaño
IMG-20200616-WA0004.jpg178.02 KB
Publicado por: IP 179.4.186.161 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel