No devuelven dinero

Esperando

1 Julio, 2020 - 15:31
Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti chile
No devuelven dinero

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Dafiti chile

El 16 de mayo 2020 compré un par de zapatos número 42 por dafiti chile . Y me enviaron otro número, aludiendo que no tenían el número que yo pedí.Por lo cual exigi la devolución del producto, me enviaron un código de autorización para enviarlo , con fecha 01 junio 2020 se los envié mediante chilexpress entregado el día 04 junio 2020.Les he enviado sin número de correos para tener alguna respuesta de como y cuando me harán la devolución del dinero, pero no han respondido a ninguno, ( es la única vía que tienen para los requerimientos).PD= decepcionado CON ESTA EMPRESA.

AdjuntoTamaño
IMG-20200616-WA0004.jpg178.02 KB
Autor: A.H.
Publicado por: IP 179.4.186.161 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl
Macul: actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti
Puente Alto: Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !! Cero mea culpa!!
Dafiti Chile
Viña del Mar: REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. Muchas gracias
Dafiti
Santiago: Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. aun no PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS