- Quilicura, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681119
Pesimo servicio / No responden
PRESENTE
Hace unos dias compre unos botines para mí, mi hija y una amiga en la tienda DAFITI aprovechando que estaban publicados a lo que creímos era un excelente precio, como vimos varios modelos hicimos finalmente 3 pedidos, todos confirmados, todos pagados (costo del producto + envío), se recibieron las confirmaciones de las compras indicando que todo estaba ok. Un par de días después me comunican por correo que mis compras estaban anuladas por falta de stock, cosa que me sorprende pues, debo pensar que cada vez que alguien compra en su plataforma se descuenta automáticamente del inventario, porque de manera contraria estaríamos con un sistema a todas luces rudimentario y que no está a la altura de lo que dicen ofrecer siendo mucho más eficiente el panadero de la esquina, pero en resumen y para que paren con ******r a sus EX CLIENTES, porque tengo claro que después de esto nunca mas compro con ustedes, es que; primero, si me indican que no tienen stock para hacer los repartos, como es que los mismos botines si están disponibles en todas las numeraciones pero a un precio muy, muy, muy superior?; segundo, tal como indique, tengo todas las confirmaciones de compra lo que me otorga el derecho de reclamo pues el precio y las existencias fueron comprobadas por ustedes; tercero, sus C. de atención no dan respuesta ni en tiempo ni en forma dejando, nuevamente, a sus ex clientes, sin respuesta y por último, me ofrecen volver a comprar con un crédito por los mismos valores que ya pague pero se les olvida sumar lo cancelado por el envío, o sea me ofrecen un crédito por $16160 cuando además de eso, se cancelaron $11370 por concepto de transporte o flete o como quieran llamarle, lo que hace un total de $27530, y eso dónde está reflejado?, topon para adentro?, lo pierdo?, me lo mandan en mascarillas y guantes para la pandemia?.....En pocas palabras *****a se mire por donde mire, incluso con estas acciones es que gente HONRADA que también necesita vender por Internet se siente discriminada por la desconfianza, si lo hace una empresa "respetable" entonces que se puede esperar de una persona común y corriente, mejor den una respuesta a mi reclamo ya que el correo tampoco lo responden.
Autor: E.M.