Dafiti

compra

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Compre 1 par de zapatillas, la cuál no llegaron, llamo al teléfono de atención al cliente, no respondenya hace mas de 2 messes y no logro contactarme con dafitis, tengo nro de boleta de la compra. necesito que me respondan porfavor, mi dinero me cuesta ganarlo.

Que me hicieran devolución en otra compra
Autor: M.J.
Publicado por: IP 190.20.137.247 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites