Dafiti

Devolucion de prenda

Pesimo

16 Noviembre, 2020 - 14:09
No he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
dafiti
devolucion de prenda

En Lautaro, Cautín, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

A traves de chile express envie para devolicion y cambio de producto el numero de transporte es 512101092613 la operacion 50576 puse un reclaro en chile express y me dicen que sigue estando sin retirar desde la empresa de dafiti esto lo envie el 11 de septiembre su telefono de servicio al cliente no me resulve esto. Que lamentable dafiti espero una solucion era una calza que pedi xl pero jamas decia q era de niña ... y obviamente no la necesitaba deseo hacer el cambio de producto pero temo q no se pueda realizar por lo mismo dejare constancia en sernac

Que la devolucion se haga efectiva y puedo cambiar el procducto por otro ... o bien devolucion de mi dinero.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 179.57.169.159 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: Los correos de spam siguen llegando a diario
Dafiti - Spam

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley