Dafity

*****a

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES dafity

Pedí 3 calzados solo llegaron dos creo que el repartidor se quedó con una caja e enviado correos a dafity desde el primer día de que se realizó la entrega y no tengo respuesta. El pedido lo recibió mi hija de 14 años pensando que venían los 3 productos ya que emos comprado en varias oportunidades y llega todo junto o al día siguiente me siento estafada y sin tener donde reclamar.

Que llegue mi producto o me reembolsen el dinero
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.211.5.78 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 06:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Resuelto: Mi pedido llego, pero un numeral mas alto del que pedí
dafiti chile - mi pedido no ha llegado

Devolución Del Dinero: Después de varios llamados al call center de Dafiti, me dieron la solución de devolverme el dinero.
Dafiti Chile - Mi pedido no ha llegado

Producto Entregado: Producto entregado
Dafiti chile - Engaño en entrega y supuesta devolución

Lo Solucionaron: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti - No entregan en el pedido y no reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sin Resultados: No he recibido niun tipo se respuesta por parte de dafiti
Dafiti - No llega pedido

Nada: No he recibido ni mi producto,ni una solucion de parte de Dafiti. Me cobraron el dinero y nunca de contactaron conmigo, unos ladrones
Si me pides nota les doy 1
Dafiti - No entrega de un producto

Negativo: Ni siquiera me han llamado
Dafiti Chile - Pérdida de mi pedido 214447752

No Ha Sucedido Nada: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
Dafiti - Zapatillas que nunca llegaron

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines