Error en envio

Error en envio

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Dafiti

Realice la compra de 2 zapatillas marca merrel en talla 7.5. Al llegar el pedido me parcato que envian talla 7 en ambos pares. Me contacto con dafiti quienes señalan que ya no quedan tallas y solo me pueden hacer cambio a otro producto. El día que realice la compra tenian en todas las tallas y no fue mi error el cambio de tallaje. No se quieren hacer responsable del error que ellos mismos cometieron. Les escribi que me da lo mismo el color (porque tienen en otros tonos) pero no he recibido respuesta alguna.

Que me entreguen el producto que compre
Publicado por: IP 200.29.186.82 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Dafiti.cl
Colina: Reembolsaron cuando quisieron. gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti
Recoleta: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días. Muchas gracias...
Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida