Devolución

Recibí Mi Nuevo Producto

12 Octubre, 2020 - 11:24
Mi reclamo se gestiono super rápido, pero no me llamaron para saber que había pasado y me dieron una solución, pero pensé que llevaría mas tiempo, pero me equivoque se resolvió super rápido y yo feliz con mi nuevo producto
Saludo
Devolución

En Peralillo, Colchagua, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719940

SEÑORES Dafiti

Compre un pantalón el cual le quedo chico, pero no devolví el producto para cambio, pero el cual no era un poseso engorroso y demora no mas de 10 días.. Esto hace casi 3 semanas y aun nada de mi cambio de producto ya perdí tiempo y dinero

Objetivo:
Que envíen mi nuevo producto a la brevedad posible
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.126.147.157 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias