Dafiti

reenvió de boleta

En Panguipulli, Valdivia, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES dafiti

Estimados solicito el reenvio de la boleta de mi compra efectuada el día 17/04/2021, ya que me encuentro registrada en la pagina de dafiti a través de facebook, actualmente modifique mi correo predestinado en esta red social por ende en la pagina de dafiti también se cambio automáticamente, habiendo desaparecido mi registro de compras y seguimientos de pedidos realizados. solicito puedan hacerme llegar la boleta o el numero de seguimiento de esta compra ya que no tengo acceso al correo anteriormente registrado y como se cambio el correo de la pagina también no aparece registro de ninguna compra, ya sea la ultima o anteriores a esta.

Saludos cordiales.

Camila Gutierrez Gonzalez

Idealmente que al momento de actualizar el correo no se pierda la información, si no que se traspase. Que me hagan llegar una copia de la boleta de la ultima compra a mi correo [email protected]
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites