Compre una casaca the north face de 229.000 el 12 de Enero 2021, y al llegar me quedo grande, por lo que pedí la devolución de dinero,a través de mi cuenta en dafiti realice la devolución y ellos me pidieron mi datos para hacer la devolución de dinero y M e enviaron un código de devolución para enviarla, envié la casaca de vuelta el 14 de Enero 2021,y ellos al recepcionarla darían la autorización para comenzar con la devolución de dinero. El 27 de Enero envié un correo a
[email protected] para ver en que estado estaba mi devolución y me respondieron que estaba recepcionarla sin problemas y comenzarían con la devolución del direro dentro de los 10 días hábiles posteriores.Cómo no me llegaba notificación de transferencia a mi correo y revisaba mi estado de cuenta y nada de parte de ellos ayer 10 de Febrero les volví a escribir que ya habían pasado los días establecidos y yo no recibía mi dinero. Por lo cual me respondieron de inmediato que la devolución ya había sido hecha, me enviaron un papel que decía detalle de reembolso en donde aparecían mis datos correctos, y me sugerían que revisara mi cartolas de transferencias de Enero.El papel no era un boucher del banco acreditando la transferencia, sólo era el detalle.Siempre me llegó un correo de notificación de ellos de cada compra realizada o cuando comencé la devolución. y ahora me dicen que realizaron la devolución sin correo de notificación y en mi cartolas de todo ener a la fecha no aparece ninguna devolución de su parte.
Autor: A.M.