Dafiti

reembolso dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES dafiti

El 15 de noviembre de 2020 hice una compra de 4 productos en Dafiti (n° de pedido 219286946). Días después llegó solo 1 de los productos, llamé a Dafiti y me informaron que no había stock por los demás. Solicité el reembolso de los demás productos (el 01/12) y me informaron lo siguiente: "Si el motivo de tu requerimiento es por el reembolso de tus cupones tenemos un plazo de 10 días hábiles para generar la devolución a la cuenta que nos indicaste, recuerda revisar la transferencia a nombre de Bigfoot Chile Spa. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito haremos reversa a tu tarjeta con en un plazo máximo de 16 dias hábiles.".

Mi compra fue realizada con tarjeta de crédito y al día de hoy, 03/02 - 2 meses después - aun no recibo la devolución. Ya he enviado varios mails y siempre me responden lo mismo: que la reversa puede tardar hasta dos facturaciones de la tarjeta. Les explico y les explico que ya pasaron 2 facturaciones y aun no se hace efectiva la reversa en la tarjeta, y ellos me siguen respondiendo lo mismo, parece que no leen los mails!!!! La atención es pesima y parece que no hay nadie competente que me pueda solucionar el caso.

No me han dado ninguna solución o respuesta válida y necesito el dinero!!!!

Devolución del monto correspondiente a los productos que nunca llegaron
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc