Dafiti

No emision de nota de credito

dafiti
no emision de nota de credito

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES dafiti

El 25/11/2020 se aprobo una devolucion por $23. 980. -de la compra realizada el 03/11/2020. Hasta la fecha no han emitido la nota de credito que he reclamado en varias oportinidades.

Sin ella el banco no me puede realizar la devolucion de la tarjeta de credito. La respuesta de dafiti es que tienen la nota de credito la debe emitir la empresa al cual le compraron los productos en este caso lorenzo di ponti

Solución solicitada

Que a la brevedad emitieran la Nota de Credito y la hagan llegar al Banco para la devolucion de mi dinero

Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.10.32.162 el Viernes, Enero 22, 2021 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado