- San Bernardo, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819231
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 2 de Junio realice la compra de unos zapatos, el día 3 me llega un mail de que no había stock y que me habían hecho un cupón de compra sin preguntar. A lo cual yo respondí que necesitaba la devolución de dinero, como insistieron por correo en el cupón de compra. Llame a dafiti el mismo 3 de Junio para explicar que necesitaba la devolución del dinero, según la ejecutiva hizo las gestiones e incluso me pidió mis datos de tranferencia. A los días siguientes volví a llamar para asegurarme del proceso y otra ejecutiva me dice que iba todo bien que solo se demoraba en llegar la confirmación al correo. La confirmación del requerimiento llegó y me habían dicho que esperara 10 días hábiles. Hasta la fecha no he recibido nada, es por eso que hoy llame y la ejecutiva me dice que en el sistema no existe ningún requerimiento, que solo está el cupón y además me cortó.Yo necesito que me hagan la devolución de dinero, me parece una falta de respeto que obliguen a las personas a recibir un cupón para comprar!Más encima la atención es pésima, hacen requerimientos ficticios para quedarse con el dinero de las personas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realizarán la devolución de dinero en su totalidad.
Autor: P.T.