- La Pintana, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808850
Cambio unilateral en fecha de entrega
PRESENTE
El día 31-05 hice compra de dos artículos en la página de Dafiti, en primera instancia me indicaban que etos llegarían entre el 05 y 21 del presente mes, tiempo que no me parece muy razonable, pero lo comprendo, sin embargo el día de hoy he recibido un mensaje de parte de esta empresa en donde se me informa que, unilateralmente me han cambiado la fecha de entrega y que debo sumar 5 días hábiles mas.Sin duda esto es una falta de respeto hacia los clientes, ya que no me parece correcto que cambien la fecha de entrega, los tiempos que ellos manejan, ya son bastantes extensos como para sumar 5 días hábiles mas, uno llama a la plataforma habilita y cuesta muchisimo contactar con ellos.Espero que me puedan ayudar con este reclamo
Objetivo:
Obtener una solucion
La empresa debería hacer responsable estas situaciones, deberían contactarse conmigo, evidenciarme el problema de manera formal y no vía correo.
No espero una compensación, pero si esperaría, mayor empatía, ya que por los clientes que compramos siguen vigente.
Autor: C.D.