- Los Ángeles, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818030
Compra de producto despacho incompleto
PRESENTE
En el ciberday compre 2 polerones, solo recepcione 1, ese mismo día llame de inmediato a la persona que reparte para indicarle que solo me había entregado uno y eran 2 para que no tuviera que volver nuevamente, revisó y no venia otro producto, al dia siguiente la volvi a llamar , ya que me preocupe porque en mi cuenta de Dafiti aparecía que habían sido recepcionado los 2 y eso no era efectivo, incluso en el paquete venia la factura por 1 solo polerón, avise a Dafiti sin embargo me enviaron un pantallazo que ambos productos habían sido recepcionado por conserjería. Desde esa fecha les he enviado muchos mensajes, el numero de la persona que reparte la cual confirma que nunca lo recepciono y menos entrego y no responden, ni los correos ni el teléfono.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen el polerón que compre, si no tienen stock que respondan que no tiene y que me lo enviaran cuando llegue o que devuelvan el dinero
Autor: L.P.