Estimados,El día 1 de mayo 2021, compré varios productos a través de la App de Dafiti, dos de los cuales devolví tal como me indicaron por correo electrónico el día 25 mayo.El código de devolución que me enviaron por correo fue 2181445703053, con ese número más la dirección de devolución indicada en el mismo correo: La Martina #455 Bodega K2-K4 Bodegas San Francisco, acudí a una oficina de chilexpress el día 28 de mayo 2021. Informé ese mismo día por correo a dafiti que había hecho esa gestión (adjuntando el ticket de recepción de los productos en chilexpress)El día 31 los productos fueron recepcionados en dafiti, según indica chilexpress (adjunto pantallazo).A la fecha he enviado 5 correos a
[email protected] solicitando la devolución de mi dinero, cuestión que no ha ocurrido y tampoco me han respondido ni un solo correo.Ante eso, habiendo transcurrido 21 días hábiles desde la devolución y recepción de los productos por parte de Dafiti, solicito la devolución del dinero.
Autor: C.A.