Dafiti

Rembolso de devolucion no efectuada

Ninguna Solución

24 Marzo, 2021 - 13:01
Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
dafiti
rembolso de devolucion no efectuada

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 10, Marzo 2021

SEÑORES dafiti

En febrero día 3 hice una devolución de calzado a chilexpress , día 5 me llegó un correo que fue entregado exitosamente y que mi reembolso estaría transferido en 10 días hábiles, llevo un mes esperando mi reembolso llamo a dafiti me dicen los ejecutivos que esta efectuada mi transferencia y que no pueden hacer nada no me dan ninguna solución, tengo mi cartola del mes de febrero y no tengo ninguna tranferencia.

Espero respuestas

Saludos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: D.V.
dafiti - rembolso de devolucion no efectuada
dafiti - rembolso de devolucion no efectuada
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy