Demre

Inscripción psu

Malo

19 Octubre, 2017 - 21:42
Todavía no se habilita el portal con mi correo nuevo
demre
inscripción psu

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 01, Octubre 2017

SEÑORES demre

Hola, mi reclamo es el siguiente, es que cuano ingrese mi rut y mi fecha de nacimiento, pero al entrar dice error.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.50.100.157 el Domingo, Octubre 1, 2017 - 05:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

2: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias
Demre - Desventaja en la Postulación

1: Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre - no poder rendir PSU matemáticas

Ninguno.: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre - Negligencia proceso de postulación 2018

Estado No Resuelto: Hola
Gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución.
Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" ,
La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
Demre - Ranking Notas/ Ingreso Universidad

Malo: Todavía no se habilita el portal con mi correo nuevo
Demre - Inscripción PSU

1: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante.
que lastima.
demre - mal atencion mesa de ayuda luisa VRGARA

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco