• Viña del Mar, Chile
  • 18, Enero 2020

Demre

Rendicion psu

SEÑORES demre

Estimados:Recién reviso su página de internet para darme cuenta que mi hijo no podrá postular a la Univesidad, ya que la prueba de Historia fue suspendida y no pudo rendir la de Ciencias por motivo de las manifestaciones en las cercanías de su lugar de rendición. O sea le están negando el derecho a educarse. Por qué no tomaron la decisión de repetir la prueba para todos, ya que los que la dieron no lo hicieron en las mejores condiciones, y los demás simplemente no pudieron hacerlo. Estoy realmente indignada con este asunto-
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2020 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demre - Aún no recibo mi pago de examinadora

Resuelto Resuelto. Muy tarde pero ya resolví mi problema. Muchas gracias

Demre - Mala atención en mesa de ayuda

No Resuelto No Le Han Solucionado La Situación A Mi Hijo. Ni solucionaron, ni llamaron a disculparse

Demre - No pago ni respuestas

No Resuelto Aún No Obtengo Ningún Pago.. Hasta la fecha no tengo ningún pago, francamente es la situación más indignante que he experimentado.
DMRE es una organización nefasta a la hora de cumplir sus compromisos con sus trabajadores.

Demre - Falta de pago

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no recibo el pago de mis servicios prestados al DEMRE

Demre - Información

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado, ni ha dado una explicación

Demre - Prueda de transición

Resuelto Demre. Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...

Demre - Desventaja en la Postulación

No Resuelto 2. Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias

Demre - Puntajes PSU

No Resuelto 1. No he obtenido respuesta

Demre - Error en puntaje psu

No Resuelto No Resuelto. Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.

Demre - Psu

No Resuelto Ningún Resultado. Aun no resivo una solución

Demre - no poder rendir PSU matemáticas

No Resuelto 1. Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta

Demre - rendir otra vez la psu de matematicas

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan una respuesta fija

Demre - Filtración psu