Demre - Rendimiento psu de matemáticas

rendimiento psu de matemáticas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES demre

Debido al estallido social y todo lo que ha estado pasando es importante recalcar que los ánimos no han estado de lo mejor. Todos saben lo importante que es rendir esta prueba con una buena salud mental y esto no fue posible el día martes. A mi me llegaron fotos de la prueba de matemáticas el día lunes a eso como de las 17:00 hrs. La mire de reojo pensando que quizá no era o algo así. Resulto ser que si. Mientras rendía la prueba, como a la hora se empezaron a escuchar gritos afuera de mi establecimiento, en conjunto con el sonido de las patrullas de carabineros, me empezó a dar una mini crisis de pánico, no podía respirar ni nada, decidí no salir al baño y en fin perdí como 10 minutos que son claves para la prueba (ya que se supone que uno debe demorarse dos minutos por pregunta). Los examinadores solo atinaron a decirnos que ellos estaban informados de lo que pasaba afuera y que siguiéramos con tranquilidad haciéndola, ni siquiera nos dieron 10 minutos o 5 minutos más. Creo que es injusto que no nos dejen rendir nuevamente la prueba de matemáticas, ya que no se estaba en un ambiente relajado o apto como lo estuvo el día lunes. Personalmente me preparé mucho para esta prueba y me iba muy bien en los ensayos, además sumando el hecho de que no podré rendir la prueba de historia (prueba la cual era mi fuerte en conjunto con matemáticas) . Espero que tomen en cuenta estos reclamos y que nos dejen rendirla nuevamente a quienes tuvimos problemas
Autor: A.I.
Publicado por: IP 200.30.239.205 el Jueves, Enero 9, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.