Demre - Suspencion psu

suspencion psu

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES demre

EsrimadosQuiero.expresar.mi molestia por la suspensión de la prueba PSU del día 6 de enero del 2020 en el.Liceo Bicentenario de Viña del Mar. Siendo las 8.15 hrs en la afueras del Liceo habían encapuchados y fogatas las que eran apagadas por los padres de los estudiantes. 8.40 hrs abren el portón en su totalidad donde este grupo de exaltados ( al aproximadamente 20 personas) logró entrar junto con.los estudiantes. No hubo control como en otras sedes, tampoco se vio.gente del .Demre con su debida identificación. A los minutos empezaron los desmanes en el interior del recinto un apoderado habló con.la delegada del local, la cual no quiso dejar entrar a carabineros. La situación empeoró, el mismo padre volvió a hablar con la delegada , quien le dijo que le daba lo mismo que los padres entraran. Como es de esperar todos ingresaron para retirar a sus hijos,. Mesas y sillas volando desde el segundo piso, facsímiles rotos y esparcidos por todo el resinto Encontré a mi hija, menor de edad,en el segundo piso, asustada fuera de la sala ya que la examinadora se asustó y se encerró sola en la sala. La persona del aseo nos daba la información. Volvimos en la tarde donde había un letrero pegado . Se suspendía la prueba.Srs Demre.,.quiero saber el por qué este Liceo no tomó las medidas de seguridad y control. Además,.de no estar con identificación y de la nula información al momento de los hechos..
Autor: I.C.
Publicado por: IP 200.83.73.176 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.