- Cerro Navia, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339175
Incumplimiento en compra realizada
PRESENTE
Buenas tardes, les explico mi caso:El día 07-08-2015 realice una Compra por Internet en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a lo cual me llega un correo al dia siguiente indica error en el pago de este servicio, en el banco Falabella aparece monto rebajado de la cuenta y monto activo para pago. Llame hoy nuevamente a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y me dicen que la Compra sera anulada por variación en precios (según ellos) ya en la pagina aparece el mismo valor del dia sabado. todo esto es aceptable pero el problema real es que me dicen que la Compra sera anulada en un plazo de 30 a 120 días aviles, comprenderán que de concretarse la devolucion en el plazo que ellos indican no podre realizar una nueva Compra por estar el saldo ocupado, estamos realmente preocupados por la complejidad del caso y ante la posibilidad de no lograr nuestro viaje familiar por un error generado por esta empresa, yo cumplí con todo lo requerido al realizar la compra.necesito ayuda urgente por parte de suya.adjunto nombre con quienes gestione mi caso sin recibir ayuda alguna Tatiana Merino, luisa reyes y Alejandro Arias (supervisor)solicito, primero compensación por lo ocurrido y que se solucione anulación y devolución de Compra para que banco realice el rebaje del pago que se realizo por el servicio cancelado.llame al banco y me indicaron que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com debe enviar la anulación del cobro para que ellos realicen regularización de la cuenta y liberar saldo.
Autor: J.P.