Malo

14 Enero, 2016 - 16:37
Como mínimo se esperaba la devolución del dinero invertido en el servicio de los traslados Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto ya que en ninguna ocasión se presto el servicio, éste fue pagado pero nunca entregado. Por favor aplicar sanción a la empresa en cuestión.
  • Valdivia, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Despegar.com

No cumplieron el pack completo

SEÑORES despegar.cl

Bueno, hace dos semanas o menos aprox. compré un paquete de viaje a Asunción Paraguay, en el cual se detallaba la búsqueda de un transfer para llevarme al hotel y luego al aeropuerto cuando concluyera el viaje. Pagué por los servicios completos y estos no fueron llevados a cabo, ahora me gustaría que me devolvieran el dinero de concepto transfer y que me dieran alguna respuesta. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado 2 reclamos en sernac
Despegar los cierra indicando que me responderá , han pasado 6 meses y aún no me realizan devolución

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos