Estimados: he llamado innumerables veces al numero de despegar y no me da la opción de contactar a un ejecutivo y, tampoco he podido enviar desde "Mis reservas" algún mensaje o gestión para poder solucionar un problema. Viajamos a Lima el 21.01.2016, llegando a las 22.00 horas exactas. la empresa arrendadora del vehiúlo (SIXT) no llegó, esperamos hasta las 0.30 A;M, realizando llamados al número 24 horas, el cual nunca respondió. Tuvimos que tomar un transfer. Al día siguiente nos comunicamos con ellos y con las excusas correspondentes, nos llevaron el vehículo a las 14.30 horas del día 22.01.16. Por lo anterior y, habiendo conversado con una ejecutiva de despegar, deseo saber quien me paga el transfer y/o devuelve el día que no se utilizó el vehículo (favor indicar donde subo la foto de pago del transfer y si uds pueden llamar a SIXT en Lima (Ex Dollar por lo que me idnicaron) para ver el tema de los horarios y así me puedan revertir los montos en mi tarjeta, ya que todo fue pagado por adelantado. Por otra parte, el vehículo se devolvió el 28 de Enero a las 19.30 hrs y no el 29 de Enero a las 20.30 hrs como figura en el contrato, por lo que agradecería también el poder devolver ese día. Favor su Contacto conmigo al mail
[email protected] o a
[email protected] o al fono +56987695239.
Autor: B.V.