Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364282

Despegar.com

Contacto

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados: he llamado innumerables veces al numero de despegar y no me da la opción de contactar a un ejecutivo y, tampoco he podido enviar desde "Mis reservas" algún mensaje o gestión para poder solucionar un problema. Viajamos a Lima el 21.01.2016, llegando a las 22.00 horas exactas. la empresa arrendadora del vehiúlo (SIXT) no llegó, esperamos hasta las 0.30 A;M, realizando llamados al número 24 horas, el cual nunca respondió. Tuvimos que tomar un transfer. Al día siguiente nos comunicamos con ellos y con las excusas correspondentes, nos llevaron el vehículo a las 14.30 horas del día 22.01.16. Por lo anterior y, habiendo conversado con una ejecutiva de despegar, deseo saber quien me paga el transfer y/o devuelve el día que no se utilizó el vehículo (favor indicar donde subo la foto de pago del transfer y si uds pueden llamar a SIXT en Lima (Ex Dollar por lo que me idnicaron) para ver el tema de los horarios y así me puedan revertir los montos en mi tarjeta, ya que todo fue pagado por adelantado. Por otra parte, el vehículo se devolvió el 28 de Enero a las 19.30 hrs y no el 29 de Enero a las 20.30 hrs como figura en el contrato, por lo que agradecería también el poder devolver ese día. Favor su Contacto conmigo al mail [email protected] o a [email protected] o al fono +56987695239.
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea