- Rancagua, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362785
Cobro de pasajes dos veces.
PRESENTE
El día jueves 08 de octubre de 2015, realice la compra de unos Pasajes a Isla de Pascua a través de Despegar.com, minutos mas tarde recibo un correo en donde me indican el numero de reserva, pero cuatro minutos más tarde, recibo un nuevo correo con el asunto: TU COMPRA NO SE PUDO REALIZAR INTÉNTALO NUEVAMENTE..Debido al este correo, el día viernes 09 de octubre de 2015, realizo un nuevo intento de la compra de los pasajes, esta vez me indican que la compra fue exitosa y me entregan un número de reserva.Al mes siguiente al revisar mis estados de cuenta, me entero que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ha realizado el Cobro de las dos reservas, He realizado diferentes reclamos a través de la pagina web, pero no he tenido respuestas satisfactorias, no se hacen responsable y no prestan un servicio adecuado, no existe un teléfono en el cual se pueda realizar el reclamo.Me encuentro buscando nuevas instancias para lograr ser escuchado y se hagan cargo de su error.En estos momentos me encuentro pagando dos veces los Pasajes de mis vacaciones soñadas, además los Pasajes son el el mismo vuelo, osea tengo dos Pasajes para la misma persona, es algo ilógico por decir lo menos.Por este motivo les recomiendo no utilizar los servicios otorgados por Despegar.com
Autor: J.V.