Autor:

Aun Nada

12 Mayo, 2016 - 12:42
Reclame al Sernac, realizaron la misma consulta que realice yo a Despegar, luego Despegar respondió lo mismo que me indicaron a mí, que debo pagar un pasaje nuevo y con eso Sernac cerró el caso.
Reclame por el cierre del caso al Sernac, y me indican que es todo lo que pueden hacer, solo consultar y no pueden mediar, analizar o generar acercamiento alguno, me indican que ponga una denuncia en el Juzgado de Policía Local, que es lo que pienso hacer ahora...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Mayo 2016
  • Número: 376694

Despegar.com

Corrección de nombre

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Adquirí pasajes para un viaje a Lima ida y vuelta con mi familia, cometí un error al ingresar los datos de mi hijo de 8 años, quiero arreglar los datos, pero se niegan a modificar mi pasaje ya pagado y quieren obligarme a comprar un nuevo pasaje a un valor distinto al que ya pague inicialmente. No estoy solicitando un pasaje nuevo, modificación en los pasajeros o el vuelo, solo corregir el que ya tengo reservado, el cual compre en el momento que elegí por el precio, no creo correcto pagar un nuevo pasaje al precio que ellos quieran ,sin poder elegir como consumidor.Desde Despegar me indican que son políticas de la aerolínea el comprar el pasaje nuevo, pero he llamado a Sky, ademas de ir personalmente a sus oficinas y me indican que el pasaje es en estos momentos es responsabilidad de Despegar y ellos son los que pueden modificarlo, pues aun no lo tienen en sus sistemas.Creo que es un claro abuso el no respetar el valor y obligarme a comprar un pasaje nuevo, si, como insisto, no es ningún cambio, solo una Corrección en los datos en un pasaje ya pagado.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?