- Renca, Chile
- 06, Mayo 2016
- Número: 376694
Corrección de nombre
PRESENTE
Adquirí pasajes para un viaje a Lima ida y vuelta con mi familia, cometí un error al ingresar los datos de mi hijo de 8 años, quiero arreglar los datos, pero se niegan a modificar mi pasaje ya pagado y quieren obligarme a comprar un nuevo pasaje a un valor distinto al que ya pague inicialmente. No estoy solicitando un pasaje nuevo, modificación en los pasajeros o el vuelo, solo corregir el que ya tengo reservado, el cual compre en el momento que elegí por el precio, no creo correcto pagar un nuevo pasaje al precio que ellos quieran ,sin poder elegir como consumidor.Desde Despegar me indican que son políticas de la aerolínea el comprar el pasaje nuevo, pero he llamado a Sky, ademas de ir personalmente a sus oficinas y me indican que el pasaje es en estos momentos es responsabilidad de Despegar y ellos son los que pueden modificarlo, pues aun no lo tienen en sus sistemas.Creo que es un claro abuso el no respetar el valor y obligarme a comprar un pasaje nuevo, si, como insisto, no es ningún cambio, solo una Corrección en los datos en un pasaje ya pagado.
Autor: S.S.