- Temuco, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 396954
Cancelacion de vuelo
PRESENTE
El Martes 27 de Septiembre del presente año (2016) Compre en despegar pasajes aéreos (Latam) a Salvador de Bahía para el Miércoles 11 de Enero del 2017, y posteriormente realice la reserva del hotel donde me quiero hospedar esos días. Hasta ahí todo bien, solo que me llego la confirmación solo de la estadía, el vuelo aparecía en" Estamos procesando tus tickets electrónicos. Los recibirás en tu email en el transcurso de 1 día." Hasta este momento aparece. Mi señora quien fue la que realizo todo el tramite vía web llamo y le dijeron que el vuelo no estaba disponible y que debíamos re-programarlo. Por lo cual nos molestamos mucho y nos ofrecieron cambiar a un vuelo de la aerolínea GOL.Tras esto viene la peor parte, al ingresar a lan.cl aparece vuelo DISPONIBLE y se pueden comprar pasajes, pero a un precio mas alto, por lo que me hace pensar que despegar no obtendrá ganancias de esta transacción.Por lo que invito a personas que esten pronto a programar sus vacaciones o viajes que lo piensen dos veces antes de contar con los servicios de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com YA QUE no cumplen CON LO PROMETIDO Y SOLO QUIEREN GANAR.Atte.Gonzalo
Autor: G.M.